"Alexis me dijo que contaba conmigo para la próxima temporada", afirma

Entrevista ED a Lolo Reyes: "Hablaremos con el club para llegar a un acuerdo"

Aprovechando estos días para descansar con la familia en Chile, el centrocampista prefiere no pensar demasiado en su futuro, pero sí confía en que, a su vuelta, pueda reunirse con los responsables y aclarar su situación.

Entrevista ED a Lolo Reyes: "Hablaremos con el club para llegar a un acuerdo"
Lolo Reyes posa para ED durante la entrevista. - ISABEL MORALES
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
- Después de un año tan duro, que acabó con el descenso a Segunda división, ¿es capaz de desconectar?

- Sí, me he venido a Chile con mi mujer y mi hija. Tengo que aprovechar estos días al máximo para asimilar qué ha pasado durante la temporada e intentar superar todo lo malo que hemos vivido.

- ¿A qué piensa dedicar estos días: a viajar a un paraíso huyendo del frío invierno chileno?


- Sobre todo, a ellos, a la familia, a descansar mucho, a disfrutar de mis seres queridos, a los que no veía desde hace ya un año. Para mí, eso es lo más importante en estos momentos. Lo demás es secundario.


- Imagino que será inevitable dedicar algo de tiempo también a pensar en su futuro.


- Sinceramente, con respecto a eso, en estos momentos estoy muy tranquilo. Acabamos de empezar las vacaciones y de momento prefiero no pensar demasiado en qué va a pasar en unas semanas.Es tiempo para dedicárselo a mi familia.


-Como todos sus compañeros, pasó por el despacho de Alexis antes de comenzar sus vacaciones. ¿Se quedó conforme con lo que le dijo?


- Alexis me dijo que contaban conmigo para la temporada que viene. Tampoco hablamos mucho más. El sabe en la situación en la que estamos todos los jugadores, pero, de lo único de lo que hablamos fue de su confianza en mí.


El resto de la entrevista del jugador chileno en las páginas impresas de ED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram