Villarreal, el que más fuerte pujaría, almería, elche, levante...

El Betis se prepara para una ofensiva por Molina

El creciente interés por el de Alcoy se puede materializar en los próximos días en forma de propuestas que el club estudiará junto al delantero.

El Betis se prepara para una ofensiva por Molina
El delantero está en la agenda de varios equipos de Primera división, aunque el Villarreal se perfila como el primero de la lista. - I. Morales / Ó. Murillo
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Jorge Molina no parece, a priori, carne de culebrón veraniego, pero lo cierto es que la situación del delantero de Alcoy está lejos de ser clara. Con dos años más de contrato por delante, el futbolista ha aparecido, por méritos propios, en la agenda de varios equipos de Primera división (Elche, Villarreal, Almería o Levante), algunos, incluso, parecen dispuestos a ir más allá del mero interés por el futbolista que, como todos, se verá sometido a una importante reducción de la ficha tras el descenso.


Hasta el Betis ya han llegado varios intermediarios preguntando por la situación del delantero, interés que, desde la zona noble verdiblanca, no descartan que se materialice en forma de propuestas en firme en los próximos días o semanas. Se teme principalmente al Villarreal, el único de todos los nombres que se han barajado con capacidad económica para cubrir las expectativas del Betis y la del propio goleador.


Con todo, Alexis y su equipo de trabajo ya se están preparando para una inminente ofensiva que podría atacar directamente a uno de los cimientos de su proyecto deportivo.


En los próximos días está prevista una reunión con el agente del jugador para tratar el asunto. El futbolista, que está a punto de ser padre, prefiere aclarar cuanto antes su futuro, por lo que no estaría de más estar atentos a este asunto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram