Alexis quiere al malagueño, que queda libre el 30 de junio

El Betis pujará por Dani Pacheco

La empresa que representa al internacional sub 21, Bahía Internacional, no conoce aún la intención de los verdiblancos de contar con un veloz delantero y extremo que no ha tenido casi oportunidades en el Liverpool y busca estabilidad.

El Betis pujará por Dani Pacheco
Dani Pacheco celebra un gol con el Alcorcón. - Ó. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Los nombres de futuribles se acumulan sobre la mesa de Alexis Trujillo, aunque el secretario técnico debe priorizar. Centrado aún en salidas y renovaciones, ha empezado también a mover esta semana el capítulo de incorporaciones. Hay redes lanzadas sobre varios futbolistas, como es el caso del lateral zurdo José Antonio Ríos, como viene informando ESTADIO desde mediados de mayo. Además, queda claro que el Alcorcón, una de las revelaciones de Segunda -se quedó a dos puntos del ´play off´-, concentra muchas miradas, lo que confirma el anunciado interés por el lateral diestro Iribas y el central Héctor Verdés. No son los únicos.


Tanto es así que este periódico conoció ayer que la empresa que representa a Dani Pacheco, Bahía Internacional, contará en breve con una propuesta en firme del Betis para las próximas temporadas (en principio, dos, con alguna más condicionada a varios objetivos). El malagueño, que ha anotado siete goles en 37 partidos sin ser un punta de referencia, aprovechó con creces su enésima cesión, puesto que no ha gozado de demasiadas oportunidades en el Liverpool. Ahora, termina contrato con los ´reds´ y debe buscar acomodo, si es posible con mayor estabilidad que hasta la fecha.


Pacheco, internacional hasta categoría sub 21, suele actuar como segundo delantero y, dada su velocidad, preferentemente escorado a la izquierda, pese a ser diestro. Tiene mucha pegada y, con 23 años, ha adquirido la madurez para afrontar un reto que, por la cercanía con su ciudad natal, podría atraerle más. El Betis moverá ficha pronto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram