Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Alexis se lo comunicó a su agente 

Jorge Molina no saldrá de Betis, salvo ofertas fuera mercado

Alexis cuenta con Jorge Molina para el retorno a Primera.
 12-06-2014 14:42

El representante del alcoyano se vio por primera vez con el secretario técnico verdiblanco para comunicarle que hay interés de varios equipos de Primera, si bien ninguno aún convincente para un club que desea retener al delantero.

El representante de Jorge Molina, Domingo Sevillano, se reunió este miércoles con Alexis Trujillo para trasladarle el interés de varios conjuntos de Primera por el delantero, como avanzó ESTADIO Deportivo, cuya llamada atendió amablemente antes de viajar a Málaga a resolver otros asuntos y volver, a renglón seguido, a tierras alicantinas. El cónclave respondió a lo que había anunciado el interesado en la entrevista que concedió ayer a este periódico: no forzará su salida y sólo aceptará un traspaso si también beneficia al club que le dio la oportunidad de estrenarse en la elite.


"Ha sido sólo una primera toma de contacto. Habíamos hablado por teléfono, pero no nos conocíamos en persona. Alexis sabe ya que existen equipos de Primera interesados en Jorge, aunque me ha comunicado que cuentan con él y que, salvo que llegue una oferta fuera de mercado, no piensan venderlo", apunta el intermediario, que insiste en la inexistencia de movimientos por ahora: "El chico está muy a gusto en Sevilla y en el Betis. Se siente querido y valorado, tanto por el club como por la afición. Le quedan dos años de contrato y, como no puede ser de otra forma, su intención es cumplirlos. Mi obligación es trasladar las propuestas que puedan llegar por él al dueño de sus derechos federativos, aunque éste me dice que Molina no está en el mercado; que no lo mueva ni lo ofrezca por ahí".


Sobre si los pretendientes del alcoyano estarían dispuestos a abonar un traspaso importante que pudiese convencer a los verdiblancos, Sevillano sentencia: "Alguno de los clubes que lo quieren pondrían dinero sobre la mesa. ¿Mucho? Es que no conozco las pretensiones del Betis, sencillamente porque no le han puesto precio. No quieren deshacerse de él ahora mismo". Entiende el representante del ´19´ que podría haber novedades con el verano más avanzado, si bien, en estos momentos, se queda en Heliópolis: "Tengo instrucciones de no aceptar nada que únicamente le beneficie a él y no al Betis. Llevo doce años trabajando con Jorge, que es una persona y un futbolista especial. Le importa mucho cómo hacer las cosas. No va a presionar para irse aunque le dieran el oro y el moro. Si sale algo que convenga a ambas partes de aquí a finales de agosto, podría hacerse. Esto es muy largo".


Por último, el empresario levantino niega que haya pedido una mejora en los emolumentos para seguir en Heliópolis: "Ni la exijo ni me la ofrecieron. No hemos hablado de ese tema. Entiendo que, de producirse el aumento de sueldo, ha de salir del Betis, pues nosotros acatamos lo que firmamos el verano pasado. Nadie pensaba que habría descenso, pero se acordó esa reducción y no nos obligaron, así que, ahora, se queda así".


Varios pretendientes
Según filtran desde Elche, la escuadra franjiverde sería la más interesada en repatriar a Molina. De hecho, ya lo intentó sin suerte en enero pasado, cuando una delegación ilicitana viajó a Sevilla para intentar su cesión. Entonces, el Betis priorizó su búsqueda de la permanencia. Ahora, sólo se estudiaría un traspaso. Ni siquiera los 950.000 euros adeudados a los alicantinos por su adquisición (incluidos en el convenio de acreedores) los colocan en una posición de cabeza. El club hispalense exigiría más, al tiempo que Villarreal y Almería están a la expectativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal