Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sus agentes esperan que el club le ponga precio 

Juanfran, sin noticias del Betis

Juanfran protesta en el partido ante el Rijeka.
 14-06-2014 10:47

El carrilero reiteró a Alexis su deseo de irse, por lo que sólo resta fijar las exigencias mínimas para su traspaso; la empresa que le representa se ofrece a pagar para desbloquear la situación.

El 'caso Juanfran' es uno de los tres que Alexis Trujillo califica en privado como "enquistados" y que, por ende, presume que no tendrán una rápida solución. En este sentido, el secretario técnico verdiblanco parece haber aceptado ya que será imposible convencer al carrilero para que continúe en Heliópolis, como le hizo ver un intermediario que ya no trabaja para el futbolista.


El propio Juanfran recalcó en persona al alto directivo heliopolitano que tiene decidido marcharse por motivos personales, puesto que su vehículo y el del padre de su pareja sufrieron las iras de unos hinchas radicales, lo que, si bien no representan a la afición del Betis, dejan claro que el exceso de sinceridad del otrora merengue no tiene ya demasiado predicamento entre la grada del Villamarín.


Una vez aclarada la situación, resta que el Betis ponga precio al traspaso del carrilero, ya que hay varios equipos interesados, aunque la mayoría no pone dinero sobre la mesa. Al menos, de manera directa, ya que el guion común es asumir su ficha y repartirse los beneficios de una futura venta, aunque el Betis prefiere hacer caja con Juanfran para afrontar otras contrataciones. Celta, Getafe y alguna escuadra extranjera -un intermediario trajo una propuesta del Marsella que no se ha materializado, pero hay otras- se han interesado por el futbolista, lo mismo que el Almería, si bien los rojiblancos han atado a Ximo Navarro y no tienen tanta prisa ya. El problema es que desde la planta noble del Benito Villamarín no llegan noticias, lo que empieza a exasperar a los asesores del canterano del Real Madrid, que se marchó el miércoles de vacaciones sin una idea siquiera aproximada sobre su futuro.


Lo mejor por ahora
En aras de desbloquear la situación, la empresa que le representa, Promoesport Andalucía, ha trasladado a los verdiblancos que estaría dispuesta a comprar con fondos propios los derechos de Juanfran por una cantidad digna de consideración (600.000 euros), teniendo en cuenta, además, que llegó libre y que el Betis se ahorraría una cifra similar en sueldos. Una vía intermedia que, por ahora, tampoco tiene respuesta, si bien la idea de ambas partes es no llegar al 7 de julio, fecha fijada para la vuelta al trabajo de la plantilla heliopolitana, con el asunto sin resolver. Es, de momento, la mejor propuesta que le ha llegado a Alexis. Lo del Valencia parece 'humo'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal