El Betis lo hará oficial mañana

Vía libre para Julio Velázquez

La eliminación del Murcia a manos del Córdoba en las eliminatorias por el ascenso le permiten quedar libre.

Vía libre para Julio Velázquez
Julio Velázquez, de 32 años, tendrá la misión de devolver al Betis a Primera. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Julio Velázquez ha quedado liberado para que el Betis y el técnico oficialicen lo que es un secreto a voces: que será el encargado de pilotar la ´operación retorno´ a Primera del conjunto verdiblanco.
El técnico salmantino no podrá encarar este reto con el aval de haber logrado el ascenso con el Murcia después de que su equipo haya sido apeado de la carrera por subir a Primera al perder en casa ante el Córdoba por 1-2 en La Nueva Condomina.
Velázquez, que ya dirigió al Villarreal, afrontará en el Betis su reto más importante desde que está en los banquillos después de completar una meritoria campaña con el Murcia, que acabó cuarto en Segunda logrando la clasificación para el ´play off´ de ascenso pese a vivir en un club cuya situación económica no ha permitido toda la estabilidad que hubiera deseado el entrenador salmantino.
En cualquier caso, la labor de Velázquez al frente del Murcia es digna de ser reconocida pues no hay que olvidar que, dadas las mencionadas apreturas económicas, el proyecto pimentonero había nacido para conseguir la permanencia en Segunda.
Así las cosas, la intención del Betis es poder hacer oficial la contratación de Velázquez mañana mismo para que el técnico pueda ponerse manos a la obra junto a Alexis en la planificación de la próxima campaña. Aunque Velázquez ha estado al tanto de todos los movimientos hasta la fecha, no será hasta ahora cuando pueda poner los cinco sentidos en intentar devolver al cuadro verdiblanco donde se merece.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram