El salmantino da un paso más para su fichaje por el Betis

Julio Velázquez se despide del Murcia: "Gracias por aguantarme"

El entrenador Julio Velázquez ha anunciado una rueda de prensa, en la que no ha admitido preguntas, para despedirse del Real Murcia y dejar camino libre para su fichaje por el Real Betis.

Julio Velázquez se despide del Murcia: "Gracias por aguantarme"
Julio Velázquez dirigiendo un partido de esta temporada con el Murcia - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Julio Velázquez será el próximo entrenador del Real Betis, y esta tarde ha dado un paso casi definitivo para el mismo ya que se ha despedido de la afición pimentonera en una rueda de prensa, en la que no ha admitido preguntas y en la que ha confirmado su marcha del Real Murcia.

"Agradecer a todos su presencia para comunicar que mi etapa en el Real Murcia termina aquí para mí y mi cuerpo técnico. Agradecer de corazón a quienes confiaron en mí, presidente, Víctor Alonso y Chuti Molina, en especial este último. Gracias al cuerpo técnico y todos los auxiliares. Gracias a ustedes (periodistas) por aguantarme, su trato al equipo y mi persona ha estado basado en el respeto y es de agradecer. Gracias a la afición, desde el primer día. Es fácil estar en los buenos momentos pero complicado estar en los malos. Hemos estado de maravilla en el día a día, nosotros y nuestras familias, la ciudad se ha portado genial. Les agradezco su presencia. Gracias de corazón". Ha dicho un agradecido Julio Velázquez
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram