El delantero onubense confía en ascender pese al duro 2-0 de la ida

Álvaro González: "Sabemos que podemos dar la vuelta al resultado"

El atacante onubense, que ya sabe lo que es marcarle dos goles al Orihuela, considera que los ánimos del plantel están intactos y considera que el filial puede regresar a Segunda división B.

Álvaro González: "Sabemos que podemos dar la vuelta al resultado"
Álvaro González trata de regatear a un rival esta temporada - J.M.C. / C.V.<br />
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El 2-0 cosechado en el encuentro de ida ante el Orihuela no ha afectado a los ánimos del filial verdiblanco, que espera que el Benito Villamarín sea un fortín para llevarlos en volandas a la Segunda división B. De todo esto habló ayer para la web oficial del club Álvaro González, uno de los titulares en tierras tierras alicantinas. "El viaje de vuelta fue duro pero, a pesar de todo, nuestro estado de ánimo es muy bueno y sabemos que podemos dar la vuelta a este resultado", señaló.


El onubense ya sabe lo que es marcarle al Orihuela y por partida doble cuando defendía los colores del Alcoyano. "Por qué no repetir en esta ocasión. Llevo desde el lunes pensando en el partido. En el equipo no hay nadie que no piense en ello, estamos convencidos y no existe compañero que no quiera participar en esta remontada".+


Por último, el atacante quiso mandar un mensaje a la afición verdiblanca, de la que espera sentir todo el apoyo mañana. "En nuestras mentes no cabe otra posibilidad que el ascenso. Necesitamos que los béticos nos apoyen y crean en nosotros, porque lo vamos a conseguir. Vamos a sacar esto adelante, por nosotros y por todos los que siguen creyendo en nosotros", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram