Según la encuesta de ED

Julio Velázquez empieza ya a ilusionar al beticismo

Pese al retraso con el que ha comenzado la planificación deportiva y a que el técnico no cuenta con una dilatada trayectoria en la elite, su llegada ha comenzado a ser valorada de forma muy positiva por los aficionados verdiblancos.

Julio Velázquez empieza ya a ilusionar al beticismo
Julio Velázquez será el encargado de devolver al Betis a Primera división.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El descenso, la pésima temporada que le precedió y la nefasta gestión deportiva e institucional a lo largo del año mermaron la confianza de una afición que, tras el fiasco, exigía la reacción inmediata de sus rectores. Sin embargo, los únicos cambios que se producían tenían que ver con el consejo de administración, modificaciones que, lejos de mitigar el enfado de los seguidores, lo aumentaba. La inacción con respecto a la parcela deportiva comenzaba a desesperar. El Betis había certificado la pérdida de categoría a finales de abril, se daba por hecho que Calderón no continuaría y, tras la salida de Stosic, el equipo seguía sin director deportivo, la planificación para la operación retorno paralizada y el malestar en claro aumento. Ni siquiera el posible regreso del técnico más laureado de la historia del club, Lorenzo Serra Ferrer, levantaba el ánimo, más bien al contrario.


El nombramiento de Alexis como secretario técnico supuso la primera piedra del proyecto 2014/2015, que, aunque comenzaba con retraso, echaba a andar con el objetivo de volver a ilusionar a la afición, piedra angular sobre la que asentar la ´Operación retorno´. La elección de Julio Velázquez, un entrenador (muy) joven y desconocido para el gran público, generaba muchas dudas. No parecía, a priori, que el preparador del Murcia tuviese la capacidad como para revertir el recelo entre la hinchada. Sin embargo, con el paso de los días y a medida que se van conociendo detalles del carácter del vallisoletano, su forma de trabajar y su manera de pensar, la confianza va en aumento. Tanto es así, que un 79 por ciento de la afición ve "positiva" la llegada de Velázquez. Así lo recoge la encuesta elaborada por ´estadiodeportivo.com´, en la que se preguntaba a los aficionados cómo valoraban su contratación. A un 21 por ciento no termina de convencerle el nuevo técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram