Cedería para seguir, pero no hay avances

Varela, más optimista que su representante

El de Atarfe espera que esta semana se aclare todo para vestir de verdiblanco, si bien sus asesores consideran que "tiene mala pinta".

Varela, más optimista que su representante
Varela, en un entrenamiento con el primer equipo. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
“Mi agente está hablando con el club y creo que voy a seguir. Hay que acordar todas las cantidades para continuar en el Betis, porque me lo ha dado todo y creo que puedo ser un gran futbolista aquí. El encuentro que Alexis ha tenido con mi representante ha sido muy positivo; esta semana deben aclararse las cosas”, apuntaba Francisco Miguel Varela en el portal ‘Alfinaldelapalmera.com’, donde se mostraba “dispuesto a pelear el puesto con Álex Martínez y también a aprender mucho de él, que ha hecho una temporada muy buena”, descartando una cesión para foguearse en Segunda.


Sin embargo, la empresa que representa al de Atarfe, ‘Más Fútbol’, no es tan optimista como el lateral zurdo, hasta el punto de su agente, Eusebio Rufián, insiste en que no tiene noticias del Betis desde que expiró el plazo para la ampliación unilateral de contrato (el pasado 30 de mayo), pues sólo hubo antes una contraoferta rebajando las cantidades pactadas. El intermediario asegura que la continuidad de Varela “tiene mala pinta” a día de hoy, pese a reconocer que “el chaval es bético y se quiere quedar”, por lo que atribuye las declaraciones a la euforia del momento, pues se produjeron justo después de lograr el ascenso con el filial a Segunda B. De hecho, y aunque su asesor no ahondó en la cuestión, el internacional podría aceptar esta semana una de las interesantes ofertas que maneja de fuera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram