El club busca la fórmula idónea

Isuardi desea seguir en el Betis

Su representante se entrevistó con Buenaventura para transmitirle las peticiones de otros equipos como el Real Madrid, el Villarreal o el Albacete, que pretende su cesión.

Isuardi desea seguir en el Betis
Jaime Isuardi, posando para ESTADIO durante una entrevista. - C. Vizcaíno / Ó. Murillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como informó este diario en su última edición, el representante de Jaime Isuardi, Agustín Martínez, llegó el pasado fin de semana a Sevilla para presenciar el Betis B-Orihuela y, de paso, entrevistarse con el nuevo director de cantera, Pedro Buenaventura, cónclave celebrada en la tarde del lunes. El intermediario quería conocer las intenciones del club respecto al futuro del delantero, amén de trasladar al dueño de sus derechos federativos hasta 2015 las propuestas que hay de fuera. Según ha podido conocer ESTADIO, el Albacete está vivamente interesado en su cesión para la nueva aventura manchega en Segunda, al tiempo que Real Madrid, Villarreal -se les escapó el verano pasado, pese a la recomendación de un Marcelino que lo conocía del Racing- y Atlético le han seguido a lo largo de la 13/14 y piensan en el cántabro para reforzar sus respectivos filiales en cursos venideros.


En cualquier caso, Isuardi ha manifestado a los heliopolitanos su deseo de quedarse, incluso en el Betis B, ya que el salto al primer equipo se ha acortado bastante. Ante tal panorama, la entidad estudia las diferentes fórmulas para articular esta continuidad, acaso con una renovación. No obstante, tampoco están descartados otros escenarios, sobre todo si el interés de alguno de los equipos mencionados se colocara en cifras interesantes para acometer un traspaso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram