Acuerdo entre ambas partes

Óscar Cano deja de ser entrenador del Betis B

Pese a terminar el curso cumpliendo el objetivo primordial de ascender al filial a la Segunda división B, el granadino no seguirá; Merino o José Juan Romero, posibles sustitutos.

Óscar Cano deja de ser entrenador del Betis B
Óscar Cano no continuará en el Betis B. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La revolución que está llevando a cabo el Betis en su cantera ha salpicado de lleno a uno de los protagonistas prinicipales del final de temporada del filial verdiblanco. Óscar Cano y el club han decidido separar sus caminos. El entrenador granadino no seguirá al frente del Betis B la próxima temporada, pese a lograr el objetivo previsto por la entidad de conseguir el ascenso a Segunda B, después de perder la categoría la temporada pasada.


Cano se marcha dando las gracias y orgulloso. "Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a una entidad de esta grandeza y peso social con la tranquilidad de haber cumplido con los diferentes cometidos que me marcaron desde el consejo. Comprendo que el club quiera emprender una nueva línea de trabajo y no pretendo ser un obstáculo para su desarrollo. Lo importante es que el Real Betis siga creciendo y aquí me tendrán como un apoyo más. Desde hoy soy un bético más".


Hay que recordar que el Alcoyano está interesado en el técnico andaluz y que puede ser su próximo destino como se apuntaba desde hace algunas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram