Firmará por 3 temporadas con el club catalán

Salva Sevilla no renueva y se va al Espanyol

Salva Sevilla, que terminaba contrato y no llegó a un acuerdo con el Betis, va a ser nuevo jugador del Espanyol a falta de que pase el reconocimiento médico. Firmará 3 temporadas.

Salva Sevilla no renueva y se va al Espanyol
Salva Sevilla celebrando un gol frente al Levante - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista Salva Sevilla, que terminaba contrato con el Betis y que no ha llegado a un acuerdo para su renovación, se convertirá en nuevo jugador del Espanyol para las tres próximas temporadas, según ha anunciado el club barcelonés en un comunicado, aunque queda a expensas de la revisión médica que deberá superar el jueves en la Clínica Creu Blanca de Barcelona.


Si no hay sorpresas, el centrocampista rubricará también el jueves su nuevo contrato y será presentado a las 13:30 horas en el estadio españolista, cuya denominación será a partir de la próxima temporada 'Power8 Stadium'.


El medio almeriense de 30 años, ha militado en las cuatro últimas temporadas en el conjunto verdiblanco, donde ha tenido un papel destacado. El almeriense dinamiza el ataque, facilita la transición con la parcela ofensiva y tiene llegada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram