Quiere combatir la fragilidad atrás

La defensa, pilar básico del 'Plan Alexis'

El fichaje de Francisco Molinero será el primero de los muchos cambios que sufrirá la retaguardia bética para mejorar las prestaciones defensivas del equipo.

La defensa, pilar básico del 'Plan Alexis'
Alexis piensa remodelar la línea defensiva. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Con la llegada de Molinero y la inminente de Jorge Casado no hace sino evidenciarse que la prioridad absoluta de Alexis Trujillo es reforzar la defensa. No en vano, el canario llegó a la conclusión, después del análisis de la temporada pasada, de que uno de los principales problemas del equipo había sido su extrema fragilidad defensiva. Por ello, podría llegar a prescindir de más del 80 por ciento de los jugadores que el pasado curso estaban en nómina. A la ya confirmada salida de Amaya y Dídac, podrían seguirle las de Juanfran (se quiere marchar), Chica (sólo se quedará si no se encuentra otro refuerzo para la derecha), Perquis (no convence su fragilidad física), Paulao (Alexis no le perdona su falta de profesionalidad ante el Rayo) y Nacho (con el que se busca un acuerdo para rescindir). Más Varela, jugador del filial que el próximo 30 de junio acaba contrato y que no parece que vaya a aceptar los términos de la renovación que le ha propuesto el club.


La primera piedra del ´Plan Alexis´, Francisco Molinero, refuerza esta idea, en la que redundará el canario en las próximas contrataciones. Se espera que, además del toledano, se repesque a Álex Martínez y llegue Casado, a los que podrían acompañar, como mínimo, tres centrales más, ya que Jordi parece que continuará.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram