Será el 31 de julio

El Marbella, otro rival en pretemporada

Los pupilos de Julio Velázquez visitarán al cuadro costasoleño justo el día antes de partir hacia Newcastle, donde se llevará a cabo el segundo ´stage´ veraniego; tras esta confirmación, aún quedan por cerrarse tres ´bolos´ más.

El Marbella, otro rival en pretemporada
Los jugadores del Marbella celebran un tanto en su estadio. - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
La pasada semana, el Betis desveló cómo sería prácticamente toda su pretemporada, aunque todavía quedaban detalles por revelar. Así, en las últimas horas el Marbella, de Tercera, ha confirmado que disputará un amistoso frente a la escuadra de las trece barras el próximo 31 de julio. Este duelo se celebrará en la citada localidad costasoleña y no trastoca los planes iniciales verdiblancos. Primero, porque estaba previsto que los pupilos de Julio Velázquez jugasen un partido de preparación entre el día 27 y el inicio del mes de agosto. Y, además, cabe recordar que el conjunto heliopolitano viaja al día siguiente a la localidad inglesa de Newcastle, donde efectuará su segundo ‘stage’ veraniego, por lo que no sería descartable que el vuelo hasta tierras británicas partiese desde el aeropuerto de Málaga, situado a apenas 51 kilómetros de allí.


Con todo ello, el calendario de la pretemporada verdiblanca cada vez se va completando más, comenzando el 13 de julio con la vuelta al trabajo y los tradicionales reconocimientos médicos. Días más tarde, el 16 por la tarde, se iniciará la primera concentración, que tendrá lugar en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde la expedición bética permanecerá hasta el 23, disputando amistosos ante Brighton (17), Cartagena (20) y Elche (22). Ya de vuelta a Sevilla, visitará al Sanluqueño (25), Isla Cristina (26) y Marbella (31) antes de viajar a Inglaterra, donde el equipo estará entre el 1 y el 8 de agosto. Allí se medirá a un rival aún por determinar (2), al Stoke City (6) y el Sunderland (7). Finalmente, la semana del 11 al 17 los béticos entrenarán en la ciudad deportiva, teniendo previsto, además, jugar sus dos últimos ‘bolos’ veraniegos, pese a que todavía no se sepa contra quien. Todo para completar una pretemporada intensa y que perseguirá que los jugadores lleguen a tope al debut liguero, el 24 de agosto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram