Libre tras el descenso

Verdú, en el punto de mira del Elche

Los ilicitanos quieren reforzar el centro del campo tras las salidas de Mantecón, Rivera y Rubén Pérez para formar la columna vertebral del equipo.

Verdú, en el punto de mira del Elche
Verdú no ha completado un buen año en el Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Joan Verdú, de forma unilateral, rescindió su contrato con el Betis nada más confirmarse el descenso de categoría. El catalán entendía que no debía continuar, pese a no haber ofrecido grandes prestaciones durante su primer y único año como verdiblanco y optó por buscarse un equipo en el que, además de mantenerle su elevada ficha, le garantizasen seguir en la máxima categoría. De momento, no lo ha encontrado, aunque varios han sido los equipos que sí se han interesado por el jugador, sin llegar a concretar oferta alguna. Uno de ellos, el Espanyol, que estaría dispuesto a repescarlo, aunque ni de lejos le ofrecería la ficha que ha estado cobrando en el Betis, superior a los 750.000 euros.


Otro de los clubes para los que ha sonado es el Elche, en el que ha comenzado a trabajar como director deportivo Víctor Orta, y el exbético Emilio Vega, como secretario técnico. Según informan en la capital ilicitana, el nombre del mediapunta habría aparecido entre los candidatos a reforzar el centro del campo del equipo que va a dirigir Fran Escribá. Pero no sería el único. También gusta el mallorquinista Javi Márquez, por el que tendrían que abonar un traspaso (aún tiene dos años más de contrato). Futbolista de perfil diferente pero que cubriría las carencias en la medular ilicitana tras la marcha de Mantecón, Rivera y Rubén Pérez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram