Ha estado en la órbita heliopolitana en veranos anteriores

Javi Álamo, una opción en ´stand by´ hasta el día 31

El futuro del canario continuará en el aire mientras no se resuelva la situación del Zaragoza; entre tanto, Alexis ha preguntado por él, igual que un Tenerife para el que es objetivo prioritario.

Javi Álamo, una opción en ´stand by´ hasta el día 31
Javi Álamo durante un entrenamiento con el Zaragoza. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián1 min lectura
El Betis sigue buscando extremos y, una vez descartada la opción de que Iago Falqué llegase cedido por el Tottenham, la secretaría técnica parece haberse fijado en el zaragocista Javi Álamo.

El canario ya ha estado en la órbita verdiblanca en veranos anteriores y se ha convertido en el objetivo principal del Tenerife para su banda derecha, puesto que el técnico ´chicharrero´, Álvaro Cervera, lo conoce de sus etapas en Leonesa, Real Unión de Irún y Recreativo.

No obstante, el futbolista no podrá decantarse por un ofrecimiento u otro hasta dentro de una semana. "Es cierto que el Betis le sigue desde hace años, pero, ahora mismo, hay que esperar a ver qué ocurre con el Zaragoza", afirmó a ESTADIO su agente, Eduardo Llanos.

No en vano, los maños tienen hasta el día 31 para evitar un descenso administrativo a Segunda B, situación que, de producirse, haría que el extremo quedase libre y, por tanto, pudiese firmar con quien quisiera. Este detalle no ha pasado desapercibido en Heliópolis, donde ya han preguntado por él en previsión de lo que pudiese pasar. Entre tanto, el futbolista sigue trabajando con el Zaragoza, impaciente por su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram