La cifra supone un 60% de los abonados del año pasado

El Betis supera los 20.000 abonados

Cuando aún falta una semana para que se cierre el plazo de renovaciones, el club ya cuenta con 20.000 abonados. La reducción de precios y las iniciativas tomadas con la nueva campaña de abonos, claves

El Betis supera los 20.000 abonados
Aficionados del Betis. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Balompié supera ya los 20.000 abonados a falta de una semana para que concluya el plazo de renovaciones, según informa la web del club heliopolitano. El número exacto es de 20.128 a día de hoy, es decir, un 60% del total de socios al final de la temporada pasada. El Betis busca contar con un ambiente único en los partidos de casa que empuje al equipo hacia el ascenso

La campaña 'Bienvenido a un nuevo Betis' ha tenido varios aspectos que la han hecho tan exitosa. Uno de ellos ha sido el incorporar muchos béticos al cuerpo social del club. Otro de los aciertos ha sido el abono infantil unificado, a 59 euros. Con todo, parece evidente que la clave ha sido la rebaja media de un 30% en los precios y la posibilidad de renovación el año que viene por el mismo importe. 

En cuanto a la grada Gol Sur Miki Roqué, la reagrupación familiar y el cambio de asientos, el club ya está enviando las notificaciones a los interesados para ser atendidos en las taquillas. En los dos últimos casos, debido a la alta demanda habrá que realizar un sorteo para establecer un orden de atención. Dicho sorteo tendrá lugar mañana (25 de julio). 

El plazo de renovación para conservar el asiento acaba el 31 de julio. Las plazas vacantes quedarán liberadas a principios de agosto. Tras realizarse los cambios de asiento, las taquillas volverán a abrir para las altas el día 7 de agosto.

Como se informa desde el club, las taquillas de Fondo abren de lunes a viernes de 10 a 21 horas de forma ininterrumpida sin molestias ni colas. Los abonados también pueden renovar su abono on line a través de la web www.abonadosrealbetis.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram