Hoy, descanso tras el primer ´stage´

Los exámenes de este fin de semana, ante modestos

El conjunto verdiblanco se medirá mañana con el Sanluqueño (21:00) y el sábado con el Isla Cristina (20:00); en las jornadas matinales seguirá alternando sesiones físicas y tácticas.

Los exámenes de este fin de semana, ante modestos
La primera plantilla del Betis volverá a los entrenamientos mañana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis prepara un final de semana intenso en su preparación para llegar en buena forma al inicio de la competición liguera. Todo estará condicionado por la celebración de dos amistosos donde el equipo de Julio Velázquez tendrá nuevas pruebas para evaluar su actual nivel. Los rivales serán el Sanluqueño, mañana, y el Isla Cristina, el sábado.


Para comenzar, hoy los jugadores podrán disfrutar de una jornada de asueto tras el primer ´stage´ de la pretemporada celebrado en San Pedro del Pinatar, de donde llegaron sobre las 20:00 horas del día de ayer.


Mañana, los futbolistas se podrán de nuevo manos a la obra bajo las órdenes del entrenador salmantino, el cual ha previsto una sesión de entrenamiento en el que se trabajará especialmente el aspecto físico. Punto que fue crucial y por el que destacó el Murcia la pasada campaña. Por la tarde, viajarán a Sanlúcar de Barrameda donde se enfrentarán al Sanluqueño, un conjunto que luchará por ascender a Segunda división B.


El sábado, los jugadores se volverán a ejercitar en la ciudad deportiva para pulir las deficiencias tácticas y seguir mejorando aún más en este aspecto. Luego, por la tarde, habrá otro salida, esta vez a Isla Cristina donde jugarán un nuevo amistoso de pretemporada ante el conjunto local. El choque dará comienzo a las 20:00 horas.


La semana acabará con un día de descanso, ya que Julio Velázquez otorgará a sus jugadores el domingo como jornada de descanso para que recuperen fuerzas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram