Vilarchao y Braian saldrán cedidos

Velázquez: "Contamos con Juanfran para la primera jornada"

El técnico ha pasado por sala de prensa para hacer balance de lo que va de pretemporada y repasar algunos de los nombres propios de la actualidad verdiblanca.

Velázquez: "Contamos con Juanfran para la primera jornada"
Velázquez en rueda de prensa. - M. Núñez
EFEEFE3 min lectura
El nuevo entrenador del Betis, Julio Velázquez, ha comparecido en sala de prensa para hacer balance de lo que va de pretemporada. Además, el técnico repasó algunos de los temas de actualidad del conjunto verdiblanco.


Descartes: "Creo que se solucionará pronto. Todos somos el Betis y deben solucionarse gestiones tanto en el apartado deportivo como económico. La idea es llevarnos a Inglaterra 21 o 22 jugadores de campo más los 3 porteros".


Fichajes: "No hablo de un número en concreto de fichajes aunque hay jugadores que tienen que entrar".


Plantilla: "Queremos dos por puestos y que ciertos jugadores puedan jugar en varias posiciones, por fuera y por dentro".


Sanluqueño: "El otro día no fue la situación mas idónea, pero tampoco hay que desgastarse en exceso. Lo importante es que los jugadores estén sanos y que cojan ritmo de competición. Hay que mirar el lado positivo de las cosas, que la gente disfrute con su club, con su equipo, con sus jugadores, que donde vayas se vea que el betis es diferente y la afición se vuelca con el equipo".


Vadillo: "Álvaro entrenará esta tarde con normalidad".


Objetivos: "La idea es salir a ganar todos los partidos. Vivimos de la inmediatez, no valen objetivos a medio plazo, iremos partido a partido. Pensamos en el primer partido contra el sabadell, no miro más allá, cuando acabe la jornada uno miraremos la dos".


Juanfran: "Es jugador del Betis y ahora mismo, mientras no pase nada, contamos con él para el comienzo del campeonato. Es uno de los dos laterales derechos".


Sergio: "Me está gustando. Tiene buena predisposicion, le falta mejorar cuando el equipo no posee el balón pero tiene buenas cualidades".


Lolo Reyes: "Lolo seguro va a ir a Inglaterra porque quiero que esté en dinámica de equipo".


Centrales: "Estoy contento con los centrales, veremos el rendimiento interior y a partir de ahí veremos si llega alguno más en esa posición".


Isuardi: "Es jugador del filial a todos los efectos. Cuando el club necesite tirar de alguien tirará, no hay más, es jugador del filial. Cuando veamos conveniente estará con nosotros, no vamos a cerrar las puertas a nadie".


Vilarchao: "Viene de una lesión muy grave, veremos como evoluciona estos días pero lo normal es que salga cedido y no sea partícipe de la primera plantilla, necesita continuidad para recuperarse".


Braian: "Hemos decidido que se le busque una cesión, en un contexto que consideremos el adecuado para todas las partes".


Paulao: "Es una situación diferente, se está trabajando en una cuestión entre el jugador y el club. Son casos totalmente diferentes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram