El guardameta zanja los rumores sobre su posible salida

Adán: "Tenía claro que volvería a Sevilla y al Betis; nunca hubo nada en firme"

El madrileño, en declaraciones a Canal Sur Radio, sabe que será un hombre "importante" en el vestuario y analiza la actualidad verdiblanca

Adán: "Tenía claro que volvería a Sevilla y al Betis; nunca hubo nada en firme"
El madrileño, este miércoles durante la sesión - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"El club me ha hecho saber que quieren que sea un hombre importante en el vestuario. Yo voy a aportar trabajo y humildad, y, siempre que los compañeros me necesiten, ahí estaré. Esto no es sólo de uno, sino que hay que hacer un buen grupo, un buen equipo. Seguro que todo nos va fenomenal", apuntaba este miércoles Antonio Adán a los compañeros de Canal Sur Radio, donde zanjó ya el asunto de su posible marcha del Betis: "Han sido todo rumores. He estado descansando muy tranquilo este verano. Tenía claro que quería volver a Sevilla y al Betis. Nunca hubo nada en firme".

Además, se felicitaba por la inminente renovación de Rubén Castro ("Hablamos de un grandísimo delantero, que te garantiza un montón de goles durante un año, lo que es clave para conseguir un objetivo como el nuestro este año, que es el ascenso"), al tiempo que no se preocupa por la 'operación salida': "Los que van a estar aquí lo saben perfectamente, y a los que no se les está buscando una salida para que ambas partes salgan beneficiadas. Hay casos fastidiosos, pero debemos resolverlos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram