Real Sociedad y Málaga dejan de ser una amenaza

El Betis respira tranquilo por Adán

Real Sociedad y Málaga, los dos clubes que tantearon a Antonio Adán, han asumido que el cancerbero desea quedarse en el Betis y no pagarán los 4,7 millones de su cláusula. Los de Anoeta cuentan con Rulli y Zubikarai, mientras que los costasoleños van a por Ochoa.

El Betis respira tranquilo por Adán
El cancerbero Gerónimo Rulli (La Plata, Argentina) posa con la camiseta de su nuevo equipo. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Los dos clubes que tantearon a Adán, Real Sociedad y Málaga, habrían asumido ya que el madrileño desea quedarse en el Betis y que el cancerbero no está en venta, descartando el abono de su cláusula de rescisión (4,7 millones de euros en total).


Así, los vascos están contentos con el argentino Rulli y el canterano Zubikarai, mientras que, en el caso de los costasoleños, Kameni tiene contrato en vigor, de tal manera que, aunque está en venta, las preferencias son el mexicano Ochoa (agente libre) y la cesión del madridista Jesús.


Durante la presentación de Esteban Granero, comprado al QPR, intervino el director deportivo realista, Lorenzo Juarros, Loren, quien aclaró que, "salvo lesiones, no habrá más incorporaciones", recalcando su satisfacción con el grupo formado este verano: "Estamos contentos y responsabilizados con la plantilla que tenemos. El equipo debe ser competitivo". Además, los dirigentes heliopolitanos se encontraban moderadamente tranquilos sobre la posibilidad de que los guipuzcoanos abonaran la cláusula de Adán, extremo desmentido en persona por su rector, Jokin Aperribay, durante una reunión reciente en la sede de la LFP.


En lo que respecta al Málaga, se trataba de un postor menos peligroso, ya que, aunque mejoraba los emolumentos de Adán, no pensaba pagar traspaso por el de Mejorada del Campo. Encima, las informaciones que llegan desde México apuntan cada vez más al ´Memo´ Ochoa, que habría preferido venir a España para conseguir el pasaporte comunitario antes que aceptar ofertas más suculentas de la Premier y la Ligue 1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram