Aprieta para fichar al franco-senegalés

El Betis podría utilizar el dinero de Juanfran para traer a N'Diaye

Pese a que su hermano y representante no le ve en Segunda, en La Palmera esperan que se convierta en la guinda del proyecto.

El Betis podría utilizar el dinero de Juanfran para traer a N'Diaye
N'Diaye en un entrenamiento con el Betis la pasada campaña. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
No se trata de un sueño imposible, según entienden desde el seno de la entidad heliopolitana. Alfred N´Diaye podría volver a jugar en el Betis, pese al descenso a Segunda división y a que su hermano y representante, Bakary N´Diaye, dijo recientemente que el mediocentro no estaba dispuesto, bajo ningún concepto, a bajar de categoría, ya que está empeñado en pelear por quedarse en el Sunderland o, en su defecto, hallar un nuevo acomodo en la máxima categoría de las principales ligas de Europa. Está, de hecho, ofrecido a clubes como el Celta de Vigo.


En cualquier caso, Alexis lo está intentando, tanto con su dueño como con el propio futbolista, y no sólo por lo que significaría su regreso para la afición, sino porque se busca un futbolista para el centro del campo de su perfil y el club no podría hacerse con uno mejor que él. La idea es poder reinvertir lo que se ingrese por Juanfran en N´Diaye, pero tanto Hellas como Genoa ofrecen 1,5 millones, parte de ellos a plazos, y el Betis estaría dispuesto a llegar a casi dos por el franco-senegalés. La calculadora echa humo y las ilusiones están intactas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram