Asegura que está "con ellos a muerte"

Velázquez: "Los jugadores se están dejando la piel de lunes a domingo"

El entrenador del Betis apela a ir "semana a semana" y afirma que entiende las pitadas de la afición.

Velázquez: "Los jugadores se están dejando la piel de lunes a domingo"
Julio Velázquez observa serio el encuentro disputado frente al Albacete. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Real Betis, Julio Velázquez, ha asegurado, tras la derrota ante el Albacete, que los jugadores "se están dejando la piel de lunes a domingo" y que el equipo no tiene la obligación de ser líder en la tabla durante toda la temporada.


Posición del Betis en la Liga Adelante:
"Si vendemos la película de que tenemos que ir las 42 jornadas primero, va a dar lugar a una falta de sinergia y a una falta de feeling."


Actitud de la plantilla: "Les puedo garantizar que los jugadores quieren como los que más. Tienen unas ganas de agradar extremadamente óptimas. No me quejo de ellos para nada, son unos profesionales con los que voy a muerte y que se están dejando la piel de lunes a domingo."


Partido ante el Girona: "Hay que ir semana a semana, intentar puntuar y ganar siempre. Tenemos una visión de la categoría un poco distorsionada. Debemos trabajar para conseguir esa dinámica de juego que nos lleve a una mayor coherencia en lo que hacemos y a unos mejores resultados de mejor continuada."


Expulsión de N´Diaye: "No he hablado con él. He hablado con el preparador físico que estaba con él y me ha comentado que no le ha dicho nada, que solo quería hablar con el colegiado y le han mostrado la tarjeta. Habrá que ver qué es lo que se ha dado y qué opciones tenemos de intentar apelar esa sanción."


Papel de Rubén Castro: "Estoy muy contento con él, es un jugador que da rendimiento donde le pongas. Hoy, saliendo desde el costado, ha tenido situaciones para hacer gol, pero claro que contemplamos que juegue en zonas más interiores."


Pitada en Villamarín: "Respeto todo tipo de opiniones, pero no sé qué precede a cada pitada. Respeto a la afición al 1000%. A la afición no se le puede reprochar nada, sino todo lo contrario, solo podemos quitarnos el sombrero ante ella. Tenemos que entenderla, pero cada vez que hay una pitada, no me paro a analizar a quién pitan los aficionados o a quién dejan de pitar."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram