El técnico pide unión a la afición

Velázquez: "He pasado un mal día pero hay que levantar la cabeza"

El entrenador del Real Betis ha hablado para el programa ´Segunda planta´ de Canal Plus para analizar la actual situación por la que está atravesando el conjunto verdiblanco.

Velázquez: "He pasado un mal día pero hay que levantar la cabeza"
El salamantino aclaró que "empatiza cien por cien con la afición". - Ed
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, ha hablado para el programa ‘Segunda planta’ de Canal Plus para analizar la actual situación por la que está atravesando el conjunto sevillano y cómo se siente ante este complicado momento. “He pasado un mal día, he estado fastidiado pero hay que levantar la cabeza, no queda otra, y convivir con normalidad con la situación que tenemos. Soy optimista” comenzaba el técnico verdiblanco.H
“Se han dado situaciones que ya están zanjadas pero está claro que han sido contraproducentes para el bienestar de un club. Demasiada mierda nos hemos metido nosotros mismos como para seguir hablando de estas cosas. Ahora, a hablar del Gerona y no de otras situaciones”, aclaró acerca de la polémica generada por la marcha de Kike Burgos tras su encontronazo con Adán.
Velázquez también se dirigió a la afición bética para pedirles perdón por estos últimos resultados y unión ante esta situación. “Empatizo al cien por cien con el aficionado, han sufrido una de las peores temporadas del club de su historia con el descenso, y ahora se quita de cosas para ir al fútbol, para sacarse el carnet. Ojalá podamos hacerles muy felices esta temporada. Vuelvo a pedir unión porque si estamos todos juntos en junio podemos conseguir el objetivo”, finalizo el preparador salamantino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram