El mediocentro quiere vestirse de corto el domingo

Lolo Reyes, dispuesto a arriesgar ante el Girona

Los servicios médicos, preocupados por la inflamación del ojo derecho del chileno, aconsejan que no se entrene por ahora con sus compañeros.

Lolo Reyes, dispuesto a arriesgar ante el Girona
Lorenzo Reyes se retira el domingo junto con el Doctor Tomás Calero - Ó. Murillo/D. Díaz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Lolo Reyes es de ese tipo de jugadores que sufre en casa y que, por el contrario, disfruta con un balón en los pies. Después de dos pretemporadas atípicas por culpa de las lesiones, el chileno es consciente de haber protagonizado un sobresfuerzo para ponerse al nivel de los compañeros, por lo que no quiere que el accidente del domingo frente al Albacete le lastre más de la cuenta.


Ya en su domicilio, después de pasar la primera noche en el Hospital Virgen del Rocío por precaución y las horas siguientes en Fremap, el mediocentro es partidario de ponerse cuanto antes manos a la obra para llegar al duelo en Girona. Sin embargo, todavía se marea algunas veces, por lo que los doctores verdiblancos imponen la prudencia y aconsejan a Velázquez que no le integre al trabajo con el grupo.


Salvo sorpresa, hoy miércoles seguirá bajo vigilancia y apartado, pues tampoco remite como debiera la inflamación en el ojo derecho, así que el parte oficial recomienda estudiar un poco más las secuelas del traumatismo craneo-encefálico que le produjo el choque fortuito con el guardameta del Albacete, Alberto.


A día de hoy, por tanto, la configuración del doble pivote en Montilivi es toda una incógnita, habida cuenta de que N´Diaye deberá cumpir sanción y de que la presencia de Lolo Reyes es improbable. Sí debe llegar Xavi Torres, que disputó completo el choque copero frente al Llagostera, que se sumaba a su amplia participación en los tres primeros de Liga, pero que descansó frente a los manchegos para recuperarse de sus molestias en el calcáneo. Además, Nono y, llegado el caso, Matilla cubrirían el hueco restante en caso de que Reyes no se salga con la suya y arriesgue a la postre.


En un segundo escalón de la rehabilitación se encuentra Cristiano Piccini, mucho mejor de las molestias musculares que le han hecho perderse los dos últimos compromisos oficiales. En principio, el italiano podría entrar sin demasiados problemas en la convocatoria del próximo fin de semana, aunque Molinero está al cien por cien y, en principio, cuenta con más opciones de retener la titularidad. Algo más tardará Álex Martínez, a punto de superar su esguince del compartimento lateral interno de la rodilla izquierda. Probablemente, estará ante el Mirandés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram