No se siente presionado ante una posible derrota

Julio Velázquez: "El partido ante el Girona es clave para nosotros"

El técnico ha asegurado que los jugadores tienen ganas de dar una alegría a la afición. También, Velázquez está satisfecho de la dirección deportiva del club y del nombramiento de José Luis Molina como secretario técnico.

Julio Velázquez: "El partido ante el Girona es clave para nosotros"
El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, durante la rueda de prensa de hoy - Jesús García
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Real Betis Balompié, Julio Velázquez, ha pasado por rueda de prensa para tratar la actualidad verdiblanca y las impresiones de cara al partido ante el Girona. El entrenador verdiblanco ha asegurado que no tiene "nada de presión" para el partido del domingo.

-Nombramiento de José Luis Molina como secretario técnico y Alexis como director deportivo: "Es un pasito más en la organización de la dirección deportiva. Con Alexis estoy encantado por el feeling que existe y de cómo estamos trabajando. La incorporación de Molina es positiva, ya que es un profesional excelente y con un conocimiento de mercado interesante. He tenido la oportunidad de trabajar con él en Murcia y fue participe en un porcentaje elevado del éxito murciano de la temporada pasada. Tanto Alexis como José Luis harán un trabajo excepcional en el Betis".

-Lesionados de la plantilla: "Álex (Martínez) evoluciona favorablemente y en ese periodo de recuperación, tiene que estar un tiempo parado para que no tenga molestias. Xavi Torres va evolucionando pero no hay problema para que llegue a tiempo para el partido. Hemos controlado las cargas de trabajo para el jugador y está en disposición de llegar al partido. Con Lolo Reyes veremos cómo evoluciona hasta el último momento. Hoy no ha salido al campo y se sigue mareando un poco cuando trota, alguna molestia y no decidiremos nada hasta la sesión de mañana".

-Motivación de la plantilla: "Sobre el equipo, lo veo francamente ilusionados y con muchas ganas de que llegue el partido de mañana y de que se inicie el partido para intentar conseguir la victoria. El vestuario está más responsabilizado para el partido".

-Final ante el Girona: "Es un partido importante, ya que venimos de 2 derrotas consecutivas, y en la última derrota ante el Albacete, la imagen no fue positiva. Es un partido importante ya que el equipo tiene ganas de dar una alegria a la afición y, por ese modo, le doy más importancia".

-Unión con la plantilla: "La sintonía con la plantilla es maravillosa y me siento orgulloso de como están respondiendo. Sobre todo, hay que intentar conseguir una dinámica mas positiva de resultados".

-Cambios en la alineación ante el Girona y sobre Rubén Castro: "No habrá muchos cambios, los obligados como la sanción a N' Diaye. Pondremos el 11 más apropiado para el partido. Rubén es un jugador que tiene un compromiso altísimo y nos aporta mucho. Para el partido, contemplamos diferentes opciones y trabajamos para ello durante esta semana. Sobre todo, para que la estructura del equipo tenga la mayor coherencia posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram