El técnico del Girona no quiere confianzas

Machín: "El Betis vendrá muy motivado a Montilivi"

El preparador soriano no se fía del mal momento de los verdiblancos, ya que está convencido de que, "al final de temporada, estarán arriba".

Machín: "El  Betis vendrá muy motivado a Montilivi"
El técnico del Girona, Pablo Machín, durante una sesión de su equipo. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Con la moral por las nubes. Así andan en Girona después del arranque de Liga que están firmando. Y no es para menos. Los de Pablo Machín han ganado tres encuentros y empatado el cuarto, ante el Sporting, lo que les coloca colíderes de la tabla junto a Las Palmas. Sin embargo, su técnico no quiere lanzar las campanas al vuelo, porque tampoco se fía del mal momento de los heliopolitanos. “A pesar de los últimos resultados que han conseguido, estoy convencido de que el Betis vendrá a Montilivi muy motivado. Tenemos que demostrar que somos mejores, aunque ellos estarán arriba a final de temporada”, comentó ayer en sala de prensa el míster blanquirrojo.

En este sentido, el soriano considera que, si el equipo sigue la línea de juego y trabajo de estas últimas semanas, le pondrán las cosas muy difíciles a los hispalenses. “Cuando estamos bien, somos un equipo muy sólido, muy difícil de ganar”. Machín aprovechó también para expresar una vez más la confianza en sus hombres: “Estoy muy contento del sacrificio del equipo. Gijón fue el ejemplo de esta actitud”.

Finalmente, el entrenador de los gerundenses hizo un llamamiento a la afición. “Trabajaremos para que salgan satisfechos”, zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram