El filial suma la tercera derrota de la temporada

Betis B 1-4 Marbella: La fragilidad defensiva condena a los de Merino

El equipo de Merino, muy inocente en defensa, encajó con mucha facilidad. Tras no saber aprovechar los momentos de empuje para igualar, el Marbella le endosó dos tantos más para finiquitar el encuentro.

Betis B 1-4 Marbella: La fragilidad defensiva condena a los de Merino
Los futbolistas marbellíes celebran uno de los tantos conseguidos en la ciudad deportiva. - J. M. Zapata
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata3 min lectura
Derrota severa la que sufrió el Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Marbella por 1-4. En la quinta jornada del Grupo IV de Segunda división B, el filial verdiblanco sumó su segunda derrota en casa, la tercera en el actual curso.

Los de Merino, que presentaban cuatro cambios en el once respecto al que ganó la semana pasada en La Roda -Pedro, Jesús Muñoz, Hinojosa y Álvaro González-, sufrieron mucho en defensa, sobre todo los veinte primeros minutos, en los que los marbellíes encarrilaron el encuentro.

El filial verdiblanco empezó la primera parte acercándose a la puerta de Toni con un remate desviado de Marco Rosa. La respuesta visitante llegó en el 7', y el 0-1 tan sólo tres minutos después. Diego Segura, viejo conocido de la afición bética, aprovechó un balón largo de su guardameta para cogerle la espalda a la defensa local y así poner la ventaja. En el 19', el mismo protagonista. El ex del filial, tras un fallo en la salida de balón de Marco Rosa, cogió el esférico en la frontal del área, desde donde hizo una espectacular vaselina, imposible para Pedro. A pesar del duro golpe, el segundo equipo se repuso y acortó distancias. Un centro de Álvaro González fue rematado en propia puerta por Edy. El mismo González y Alegría pudieron, en dos ocasiones consecutivas, poner el empate antes del descanso.

En la segunda mitad, no tuvo continuidad la efervescencia con la que terminó el primer tiempo el Betis B. De hecho, en el minuto 53 Rubiato lo puso casi imposible, rematando a placer un centro de Añón desde la izquierda, que supo deshacerse de la desordenada defensa verdiblanca. Los cambios de Merino, que no gustaron a la parroquia verdiblanca, no causaron efecto. Ya en el 68', Sergio, con un gran disparo a la escuadra desde la frontal, firmó el definitivo 1-4, poniéndole punto y final a un encuentro en el que ya no pasó nada más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram