Dio las dos asistencias de gol a Rubén Castro

Matilla: "El objetivo era lavar la imagen de la semana pasada"

El mediocentro bético explica que el encuentro tuvo "intercambio de golpes" y se caracterizó por "el alto ritmo".

Matilla: "El objetivo era lavar la imagen de la semana pasada"
Matilla dio los dos pases de gol al ariete canario. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista del Betis, Matilla, ha sido uno de los protagonistas de la remontada del conjunto verdiblanco gracias a sus dos asistencias en los goles de Rubén Castro.


Reacción al gol en contra: "Hemos tenido el error de encajar un gol pronto que nos hacía mucho daño. Necesitábamos la victoria y dar una buena imagen, pero rápidamente nos encontramos con ese palo. Por eso tiene más merito aún cómo nos hemos repuesto, después de mucho tiempo sin remontar un partido."


Nivel del partido: "Ellos jugaban en casa y tenían la confianza de no haber perdido ningún partido aún, así que es lógico que nos aprieten. Se presupone que somos dos equipos que vamos a estar arriba. Somos dos equipos que presionan mucho, de ahí el intercambio de golpes y el alto ritmo."


Buena actuación: "El 99% de las veces que el equipo gana, individualmente estás contento. El objetivo era lavar la imagen de la semana pasada. Si el colectivo está bien y se consiguen los tres puntos, a no ser que haya alguna cosa rara, siempre estás contento."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram