Suma cinco goles en cinco jornadas

Rubén Castro: "Hemos cambiado el chip; sabemos que los partidos duran 90 minutos"

El ariete hizo doblete en Girona y seperfile como posible pichichi de la Liga Adelante, aunque él asegura que la meta que tiene más cercana es la de "ser máximo goleador en la historia del Betis".

Rubén Castro: "Hemos cambiado el chip; sabemos que los partidos duran 90 minutos"
El delantero sigue siendo una pieza clave en el equipo de Velázquez. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero canario del Betis, Rubén Castro, ha resaltado la capacidad de reacción del equipo en relación con otros partidos en los que el conjunto verdiblanco no ha sabido anteponerse a las dificultades.


Remontada ante el Girona: "A pesar de ese gol en contra, hemos sabido reaccionar para conseguir la victoria, que era muy importante. Sabíamos que era complicado, ya que ellos venían en una dinámica bastante buena. Cuando encajábamos un gol, solíamos venirnos abajo. Hemos cambiado el chip; sabemos que los partidos duran 90 minutos. El equipo ha sabido reaccionar y hemos hecho tres goles que han valido la victoria."


Doblete en Montilivi: "Estoy contento, tanto en lo personal como en lo colectivo. Por el tema colectivo, al equipo le hacían falta los tres puntos, así que estoy feliz. Luego en lo personal, el acierto de cara al gol siempre viene bien; ya llevo cinco de cinco."


Posible pichichi de Segunda: "Mientras más goles haga, mucho mejor para mí y para el equipo para conseguir el objetivo. Lo más próximo que tengo es ser máximo goleador en la historia del Betis. Es una meta que tengo a punto; ojalá lo consiga pronto."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram