Agradece a Rubén su implicación con el equipo

Velázquez: "La capacidad de reacción del equipo ha sido buena"

El entrenador del Betis asegura quedarse "con todo lo positivo" del partido ante el Girona y afirma que el protagonista del encuentro,Rubén Castro, "puede jugar en todas las posiciones de arriba".

Velázquez: "La capacidad de reacción del equipo ha sido buena"
Julio Velázquez, satisfecho con sus jugadores. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico del Real Betis, Julio Velázquez, se mostró satisfecho tras los tres puntos logrados en Montilivi, aunque admite que "siempre hay cosas que mejorar".


Remontada en Girona: "Estoy contento porque hemos ganado a un equipo que estaba fabuloso y también por la forma de remontar. Estoy muy feliz por los jugadores y por la afición que se lo merecían. La capacidad de reacción del equipo ha sido buena."


Sensación tras la victoria: "Me quedo hoy con todo lo positivo: capacidad de reacción, tres puntos, sacrificio, compromiso, la aportación de gente del banquillo... Hay muchas cosas positivas, pero siempre hay cosas que mejorar."


Posición de Rubén Castro: "Rubén puede jugar en todas las posiciones de arriba. Está claro que su posición ideal es de delantero centro pero teníamos que ajustar los carriles. Poco a poco los jugadores de banda se van adaptando y eso nos va a permitir poner a Rubén cerca del área. Estoy muy feliz con él porque tiene una implicación con el Betis."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram