se quedó en sevilla por sanción y ayer se ejercitó en solitario

N´Diaye no descansa y afina su estado físico

N'Diaye se entrenó en solitario en la ciudad deportiva heliopolitana, donde supervisó todos sus ejercicios el recuperador físico de la primera plantilla, Fran Molano.

N´Diaye no descansa y afina su estado físico
N'Diaye se ejercita con Fran Molano. - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín1 min lectura
Aunque Alfred N’Diaye no pudo viajar con el resto del equipo a Girona, al estar sancionado por su expulsión al término del Betis-Albacete, eso no ha significado que el parisino tuviese descanso ayer. De hecho, el internacional senegalés se entrenó en solitario en la ciudad deportiva heliopolitana, donde supervisó todos sus ejercicios el recuperador físico de la primera plantilla, Fran Molano.


De este modo, el pivote defensivo busca afinar su estado de forma de cara a los próximos partidos, toda vez que no pudo trabajar con normalidad durante la pretemporada con su anterior club, el Sunderland, puesto que no contaba y se encontraba pendiente de su futuro. Y es que precisamente este detalle, acentuado por los viajes que ha realizado recientemente al ser citado por su combinado nacional, le lastró hace una semana frente al Albacete, por lo que N’Diaye ha preferido aprovechar su parón obligado por sanción para subsanarlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram