Espera tener mayor continuidad

Pacheco: "Tenemos la obligación de devolver al Betis a Primera"

Después de disputar la segunda parte el domingo ante el Mirandés, el delantero del Betis, Dani Pacheco ha asegurado que va a ponérselo complicado a Velázquez para así poder entrar en el once titular.

Pacheco: "Tenemos la obligación de devolver al Betis a Primera"
Pacheco junto a Velázquez en el entrenamiento de hoy. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Dani Pacheco ha pasado por rueda de prensa tras concluir el entrenamiento del Real Betis. El jugador malagueño, que el pasado domingo salió en la segunda parte del encuentro ante el Mirandés ha dejado claro que espera tener más continuidad dentro del equipo de Heliópolis. "Es cierto que mi fichaje fue largo. Tenía claro que quería venir y el Club también. Costó un tiempo que se produjera. El Club ha puesto mucha confianza en mí y yo esto tratando de devolvérsela, trabajando para ponérselo complicado al míster. Ahora estoy contando con los minutos que quiero. Espero que siga siendo así. El equipo empezó bien, llegó gente después de mí que ha trabajado bien. Esto es bueno para mí y para el grupo. Se lo pondré complicado al míster para poder entrar en el once".


El delantero bético también ha abordado otros temas en dicha rueda de prensa:

Partidos ante Real Valladolid y UD Las Palmas: "Son partidos bonitos, pero son tres puntos. De momento, toca pensar en el Real Valladolid. Viajamos un campo complicado. Sabemos que el Valladolid estará arriba a final de Liga. Ahí queremos estar nosotros. No creo que los dos próximos partidos sirvan para medir dónde estará el Betis. Tenemos que seguir con la línea que llevamos".


Presión: "Todos sabemos el Club en el que estamos, al lugar al que venimos y la exigencia que tenemos. Tenemos la obligación de tener arriba al equipo y devolverlo al lugar en el que tiene que estar. Aceptamos todo lo que se diga. Nos dedicamos trabajar para estar arriba a final de año".


Mejor juego del equipo: "Es normal que la gente pida y quiera que el Betis juegue bien. Lo principal es ganar. A partir de ahí, intentaremos seguir mejorando en el juego y conseguir victorias. Yo me conformo con ganar cada semana".


Jugar fuera de casa: "Jugar con 30.000 personas detrás de ti siempre es bueno. Sabemos que los aficionados nos van a exigir. Eso hace que estemos alerta y demos lo mejor de nosotros. Jugar en estadios con tanta exigencia te curte. Jugar fuera en Segunda División es complicado, hay campos muy difíciles. En casa nos sentimos fuertes. Tenemos que hacer que la gente coja nuestra dinámica".


Sin Rubén Castro: "Si me lo permiten, creo que eso es una tontería. Rubén es jugador nuestro. Su obligación es hacer goles, algo que está haciendo increíblemente bien. Nuestro trabajo aportar también y tratar de ayudarle a que siga haciendo esos goles. Es un hombre clave para nosotros. No hay que pensar en lo que ocurriría si no estuviese, por suerte está con nosotros".


Método de juego: "Eso es decisión del míster. Intentamos adaptarnos a lo que él nos pide. Con los dos sistemas hemos conseguido victorias. El míster está tratando de buscar el mejor sistema y nosotros adaptarnos. A partir de ahí, él decide".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram