"Contento" con la actitud del equipo

Velázquez: "El resultado me parece justo"

El técnico verdiblanco destacó la importancia del punto en un partido "igualado" ante "un rival difícil".

Velázquez: "El resultado me parece justo"
Velázquez, en la banda del Villamarín durante un partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julio Velázquez, técnico del Betis, comparecía en la sala de prensa del José Zorrilla con la satisfacción de haber sumado un punto. "El resultado me parece justo, era un partido complicado ante un rival difícil", dijó el míster verdiblanco.


Preguntado sobre el papel de Rubén Castro, el entrenador dijo: "Ha hecho un buen partido pero Valiente y Rueda son dos centrales de lo mejor de la categoría. Ha sido un partido disputado, igualado y el resultado ha sido justo. El Valladolid es un buen equipo que tiene la obligación de aspirar al ascenso como nosotros".


Baja de Roger en el Valladolid: "Lo del nueve puro depende mucho. Al final son jugadores y características de jugadores. Con Roger han perdido situaciones pero el Valladolid tiene buenas capacidades y argumentos. Tienen buenos perfiles como Óscar".


Sistema de juego: "Lo que trabajamos es una situación de presión. Lo que buscábamos era minimizar los tiempos de posesión del Valladolid. Hemos buscado, con la posición de Matilla, tener más claridad en la salida de balón. Con Lolo y N'Diaye, tener más agresividad".


Partido especial: "Al final es mi ciudad, donde he estado toda mi vida y mi intención era ganarle. Era un partido bonito y a partir de mañana les deseó lo mejor. Viendo que el equipo ha estado serio y con posibilidades de ganar el partido, me voy contento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram