Dice que Rubén Castro "puede marcar en cualquier momento"

Guzmán: "El Betis está construido para ascender"

El extremo del conjunto grancanario augura un encuentro "igualado", pues da por hecho que ambos equipos querrán "tener la pelota" y buscar la meta rival para lograr los tres puntos.

Guzmán: "El Betis está construido para ascender"
Guzmán suele entrar en las segundas partes para refrescar el ataque de la Unión Deportiva Las Palmas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de la UD Las Palmas Guzmán Casaseca manifestó ayer que el conjunto canario, líder de Segunda, visitará el próximo domingo uno de los estadios "más complicados de la categoría", el Benito Villamarín, donde le espera el Betis, otro aspirante al ascenso.


El futbolista extremeño, de 30 años, asegura que afrontarán ese choque "como uno más", pero con la "ilusión" de conseguir los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla, aunque resta relevancia al actual primer puesto, compartido con Girona y Valladolid, "porque la temporada es muy larga".


Guzmán imagina que el Betis, al jugar en casa, "intentará tener la pelota, pero Las Palmas también", por lo que vaticina un "partido igualado", y reconoce la dificultad de jugar en el feudo verdiblanco porque sabe que es un estadio que "aprieta mucho", y que el Betis está "construido para ascender".
También destaca la faceta goleadora de Rubén Castro, exjugador de la Unión Deportiva, porque "en cualquier oportunidad te puede marcar" y considera que es un futbolista "muy importante en esta categoría".


Además, lo comparó con su compañero de equipo Sergio Araujo, también enrachado. "Ambos han comenzado muy bien la temporada", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram