Entrevista ED al canterano verdiblanco tras su regreso a Heliópolis

Álvaro Cejudo: "Quería venir cuando aún pudiera aportar al Betis"

Siete años después considera que llega al cuadro verdiblanco en la madurez de su carrera con la intención de devolver al Betis al lugar del que nunca debió salir; tras los resultados, promete buen juego.

Álvaro Cejudo: "Quería venir cuando aún pudiera aportar al Betis"
Álvaro Cejudo posa para ESTADIO Deportivo durante su entrevista. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Álvaro Cejudo (Puente Genil, Córdoba, 29 de enero de 1984) llevaba siete años preparando su vuelta al Benito Villamarín y espera poder plasmar esa ilusión por regresar a su casa en cada encuentro ante su afición. En su anterior etapa entrenó con una plantilla que ganó la Copa y se metió en Liga de Campeones y ahora regresa para devolver al equipo a Primera división.


- ¿Ha cambiado mucho el club desde cuando se marchó?
- En algunas cosas sí. En las instalaciones, por ejemplo, las cosas han cambiado mucho. Pero dentro del club aún hay muchas personas a las que conozco. Ha habido cambios en la directiva y en otros puestos, pero me he encontrado un buen ambiente y un buen proyecto.


- Y del Cejudo que se fue, ¿qué queda?
- Cuando me fui había llegado hasta el Betis Deportivo, no tenía más experiencia en el mundo del fútbol. Ahora vuelvo con una trayectoria más o menos buena y espero dar aquí lo máximo posible.


- Ha pasado por todas las categorías. ¿Qué poso deja eso?
- Sobre todo la experiencia que te da por las diferentes circunstancias a las que te enfrentas. La edad y lo que vives en el mundo del fútbol te hacen ser consciente de lo que vas logrando.


Ya puede leer la entrevista completa en la edición impresa de hoy de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram