El malagueño analiza el duelo del domingo ante Las Palmas

Pacheco: "El Villamarín tiene que ser un campo difícil"

Dani Pacheco confía en convertir los pitos en aplausos y que el Villamarín se convierta en un campo difícil esta temporada para sus rivales.

Pacheco: "El Villamarín tiene que ser un campo difícil"
Pacheco en su presentación. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Pacheco, en una entrevista a los compañeros de ABC, ha analizado al próximo rival con el que se enfrentan, la Unión Deportiva Las Palmas, en el vestuario saben que es un rival directo y el malagueño lo conoce la temporada pasada: "Al equipo de Las Palmas lo conozco un poco por haber jugador los dos últimos años contra ellos. Son atrevidos. Fuera de casa, cuando salen de la isla no juegan igual que en su estadio y nosotros tenemos que hacerles desde el primer minuto que la intención pasa por que los puntos no se marchen de aquí. Hay que hacerles ver que el Villamarín va a ser un campo difícil este año".

Pacheco, además, asegura que entiende a la gente cuando pita, pero piensa que siempre que ganen la afición estará contenta. Añadió: "Hay que asentar la seguridad defensiva que nos faltaba y a partir de ahí nos podemos liberar de la tensión ofensiva que tiene el equipo, sobre todo, en casa".

El extremo cree estar "adaptado ya al equipo" pero reconoce que "no tengo todavía la chispa que te da continuidad de jugar todas las semanas pero creo que, a la edad que tengo, jugando un par de partidos seguidos se puede alcanzar el máximo nivel en lo que a físico se refiere".

El malagueño defiende a su entrenador, Julio Velázquez, pero reconoce que si no se dan los resultados idóneos entendería que fuera destituido, "es ley de vida. Cuando las cosas van peor se habla del entrenador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram