No se preocupa por los pitos

Velázquez: "Esperemos que todos estemos felices después del partido"

El técnico verdiblanco repasó la actualidad del equipo, dando por descartado a Piccini pero ve con opciones de llegar a Álex Martínez.

Velázquez: "Esperemos que todos estemos felices después del partido"
Julio Velázquez, durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Julio Velázquez, técnico del Betis, ha comparecido este mediodía en sala de prensa para analizar la semana de trabajo y el partido del próximo domingo ante Las Palmas (12:00 horas). El míster verdiblanco, tras la intensas lluvias que arrecian a la capital hispalense, no sabe en qué condiciones estará el terreno de juego. "No sabemos cómo va a estar el campo. Vamos a ver la cantidad de agua que cae, lo normal es que esté mojado. Nunca vamos a buscar excusas. Tendremos que adaptarnos al terreno de juego. Según como esté el campo valoraremos", indicó.


Pitos al equipo: "No inquieta, la afición tiene un comportamiento de sobresaliente, nos apoya y nosotros tenemos que hacerlo lo mejor posible y hacer que se sientan orgullosos de nosotros".


Jugar mal y ganar: "Lo principal son los puntos pero obviamente hay que intentar que el resultado vaya en consonancia con el juego. Todos queremos que las cosas salgan lo mejor posible".


Álex y Piccini: "Piccini hasta el lunes no están en condiciones de jugar, hemos decidido no correr riesgos y esperar hasta el lunes. Álex está bien, ha tenido una progresión positiva y vamos a ver cómo llega mañana, pero a priori tiene opciones de estar en la convocatoria".


Araujo: "Nosotros tenemos a Rubén, Rennella, Chuli... Somos dos equipos que estaremos peleando el ascenso a final de temporada. Sabemos donde hacerle daño al rival, nos centramos en nuestra fortaleza".


Las Palmas: "Hay sesiones en las que se está más activo o menos. Las sesiones siempre son con niveles de intensidad, todos trabajan con mucho compromiso, no por el rival se cambia. Va a ser un partido bonito. Ante un rival que tiene la obligación de pelear hasta el final. Como el fin de semana pasado una buena piedra de toque. Esperemos que todos estemos felices después del partido".


Trayectoria: "El equipo está bien, haciendo 7 puntos de 9. Damos pasos hacia adelante, si volvemos a ganar otro partido la confianza se vería reforzada y seguir pensando en positivo".


Portería a cero: "Todos los jugadores son de mi confianza. A partir de ahí es un bendito problema tener a más jugadores disponibles. ¿Álex o Casado? Todos los entrenadores lo que quieren es poder elegir, que esten los dos disponibles es bueno".


Evolución del equipo: "El equipo en general es participe de lo bueno y de lo malo, es un deportivo colectivo. Es un grupo, un conjunto y veo mejor a todo el equipo. No es una cuestión de Jordi, Perquis o Antonio Adán, todo el equipo ayuda mejor, presiona mejor, al final es un aspecto grupal".


N'Diaye: "No es una situación que el club pueda decidir, en el momento que el jugador se va la potestad sobre él la tiene la federación de su país. Se han modificado algunos lugares de partidos, y si han dictaminado que no hay problemas allí pues hay que dejarle ir. No debe haber ningún problema. Cada uno busca su interés, no me pregunto que haría o dejaría de hacer. Acato la normativa de la FIFA y no hay ningún problema. Normalidad absoluta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram