Suplirá a Perquis

Bruno, ante su primera reválida tras Ponferrada

El canario sólo ha disputado 63 minutos en lo que va de Liga y espera revertir las críticas recibidas por su actuación en El Toralín.

Bruno, ante su primera reválida tras Ponferrada
Bruno tendrá ante el Leganés la posibilidad de comenzar a justificar su fichaje por el Betis. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Si hay un futbolista que está deseando que llegue ya el próximo compromiso liguero es Bruno. El central canario tiene ganas de demostrar por qué el Betis decidió confiar en él en verano después de que su primera comparecencia oficial con los verdiblancos en la Liga Adelante le dejara muy tocado.

Desde aquel encuentro en El Toralín, Bruno sólo ha jugado los últimos 18 minutos del encuentro ante Las Palmas, en el que ingresó tras la expulsión de Damien Perquis. Y es que la de Ponferrada se convirtió en una tarde para olvidar del ex del Tenerife, que sufrió la avalancha de goles de Yuri, hasta cuatro en los 45 minutos en los que Bruno estuvo en el terreno de juego. Una debacle que ha provocado que Julio Velázquez deposite toda su confianza en los otros dos centrales que tiene en el plantel: Jordi Figueras y el propio Perquis. “Son mis centrales y voy a matar por ellos”, aseveraba ayer el vallisoletano, quien, sin embargo, no podrá contar con el galo por sanción.

Bruno completó una buena temporada con el Tenerife en la 13/14 y es una apuesta personal de Alexis, quien considera que puede ser muy útil en una campaña larga, aunque sigue peinando el mercado para fichar un zaguero en el mercado invernal.

Bruno también tiene ganas de devolver esa confianza después de un verano en el que se dudó de su estado de forma y de un estreno que no pudo ser peor. Ante Las Palmas estuvo más centrado y más arropado por el equipo, pero la prueba de fuego la vivirá en Leganés, donde no quiere defraudar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram