Jugarán los menos habituales

El Lugo viaja con 21 futbolistas a Sevilla

El entrenador del Lugo ha citado a 21 futbolistas, entre ellos, dos juveniles, para afrontar el partido de Copa del Rey ante el Betis mañana miércoles en el Benito Villamarín.

El Lugo viaja con 21 futbolistas a Sevilla
El banquillo lucense celebrando un gol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Lugo, Quique Setién, ha citado a 21 futbolistas, entre ellos, dos juveniles, para afrontar el partido de Copa del Rey ante el Betis mañana miércoles en el Benito Villamarín y el que le enfrentará al Deportivo Alavés en Mendizorroza el próximo sábado en la Liga Adelante. En la expedición que se desplaza hoy a Sevilla, el técnico rojiblanco ha incluido a los juveniles Dani Pedrosa, delantero que ya ha entrado en sus planes esta temporada, y el central Julio Camba.

El Lugo afrontará la tercera eliminatoria de la Copa del Rey y la novena jornada de la Liga Adelante sin el central zurdo Víctor Marco, el mediocentro Pelayo Novo, el mediapunta Jonathan Valle y el extremo zurdo Ernesto Gómez, todos ellos lesionados.

El lateral izquierdo Samuel de los Reyes regresa a la lista de convocados tras haber sido descartado por decisión técnica en el anterior encuentro de la temporada, el pasado domingo ante el Zaragoza (3-3) en el Anxo Carro. El técnico del Lugo ha anunciado que hará rotaciones y que espera "gestionar bien" la plantilla en estos compromisos.

La lista es la siguiente: José Juan, Dani Mallo, David de Coz, Albert Dalmau, Lolo Pavón, Julio Camba, Borja Gómez, Jon García, Manu, Samuel de los Reyes, Carlos Pita, Fernando Seoane, Álvaro Peña, Iriome, Iago Díaz, David Ferreiro, David López, David Aganzo, Lolo Plá, Dani Pedrosa y Luis Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram