El técnico estuvo vinculado en verano a la entidad heliopolitana

Setién jugará frente al Betis con los "menos habituales"

El técnico de Lugo tiene claro que hará rotaciones y no variará su plan, independientemente del once por que el apueste Julio Velázquez.

Setién  jugará frente al Betis con los "menos habituales"
Quique Setién ha anunciado que no forzará al tocado Jonathan Valle, al que no incluirá en la convocatoria. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con Julio Velázquez cuestionado por la grada, Quique Setién, uno de los candidatos barajados en verano, se sentará mañana en el banquillo visitante con el firme objetivo de ahondar en la herida verdiblanca y clasificar al Lugo para la siguiente ronda de la Copa del Rey, privando al Betis de la posibilidad de plantarse en una eliminatoria en la que podría haber derbi.


“La intención es hacer un buen partido en Sevilla y pasar la eliminatoria”, ha declarado tajante el preparador cántabro, que desveló sus intenciones al anunciar que dará paso a las rotaciones, pensando en el compromiso del próximo sábado ante el Alavés en Liga, donde el conjunto lucense marcha noveno, con los mimos puntos que los de Heliópolis.


“No sé lo que hará el Betis. En nuestro caso van a jugar los que no lo están haciendo habitualmente. Si llegamos a la final, será igual”, explicó el que fuera jugador del Racing, que, en cualquier caso, dejó claro que formará “un equipo competitivo”.


Con las bajas seguras de Ernesto Gómez, Pelayo Novo y Víctor Marco, el técnico santanderino también dejará en tierras gallegas a Jonathan Valle, que se encuentra entre algodones. “No voy a arriesgar con él, es mejor que trabaje aquí y se recupere y que la semana que viene ya entre con todos”, declaró el cántabro, que pese a los cambios espera seguir adelante en el torneo del K.O., tras eliminar en la anterior ronda al Alcorcón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram