El Lugo no ha ganado en sus últimas cinco salidas coperas

El Betis prefiere la Copa en casa

Suma ocho encuentros del torneo del K.O. sin perder en el Villamarín, donde acumula seis victorias y dos empates; la última derrota data de diciembre de 2010, cuando perdió contra el Getafe (1-2).

El Betis prefiere la Copa en casa
El Betis cayó ante el Getafe en el Villamarín en la 2010/2011. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Necesita el Betis un triunfo que le reconcilie con la grada, que le dé argumentos a los suyos para seguir creyendo en el proyecto de Velázquez y, sobre todo, para recuperar sensaciones. Y, el torneo del K.O. parece el más propicio para ello.

De hecho, los heliopolitanos no han perdido en ninguno de los últimos ocho encuentros coperos que han disputado en su casa: ante el Barcelona (3-1), en la 10/11; el Córdoba (2-1), en la 11/12; en Valladolid (3-0), Las Palmas (1-0) y Atlético de Madrid (1-1), en la 12/13; el Lleida (2-2) y el Athletic (1-0), en la 13/14; y el Llagostera, en la presente campaña. Habría que remontarse hasta diciembre de 2010 para encontrar la última derrota en esta competición en su feudo: aquél 1-2 ante el Getafe de Míchel. Los de Mel remontaron en la vuelta celebrada en el Coliseum Alfonso Pérez (1-3), para pasar a los cuartos de final, donde les esperaba el F.C. Barcelona.

Si a todo se le suma que el Lugo no es precisamente uno de los mejores equipos a domicilio del torneo, la cosa pinta bien, a priori, para los heliopolitanos.

Los lucenses han logrado un empate (Mirandés, 13/14) y cuatro derrotas (Gimnástica de Torrelavega y Rayo Vallecano, en la 06/07; Real Unión, en la 08/09; Real Oviedo, en la 11/12; y Racing de Santander, en la 12/13) en sus cinco últimas participaciones coperas allende el Anxo Carro.
Por ello y por que el Betis es netamente superior al equipo gallego, esta tercera eliminatoria no debería suponer grandes problemas para los béticos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram