Satisfecho

Velázquez: "Es el día que más contento me voy con el equipo"

El entrenador del Betis manifestó en rueda de prensa que sus jugadores estuvieron ante el Lugo "francamente bien".

Velázquez: "Es el día que más contento me voy con el equipo"
Julio Velázquez, momentos previos al comienzo del encuentro. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Real Betis, Julio Velázquez, se mostró satisfecho con el partido disputado por los suyos, destacando "la intensidad, la actitud y el compromiso" de los jugadores verdiblancos.


Partido del Betis: "Es el día en el que más contento me voy con el equipo, junto con la segunda parte del amistoso ante la Fiorentina, por el equilibrio que hemos tenido en las dos fases, cuando teníamos pelota y cuando no. Me ha gustado la intensidad, la actitud y el compromiso. Hemos minimizado las posesiones del rival y hemos estado francamente bien."


Descontento de la grada: "El público es soberano. La afición del Betis es excepcional, merece todos mis respetos. Respeto su manera de proceder en todo momento."


Defectos del equipo: "En un partido como el de hoy, podíamos haber ganado en el transcurso de los 90 minutos. Es importante que materialicemos lo que generemos. Tenemos que seguir ajustando cosas, minimizando situaciones de peligro del rival.


Buena actuación de Dani Ceballos: "El que pongas a un chico de la cantera como Dani Ceballos, aún en edad juvenil, y que muestre ese desparpajo, es uno de los motivos de alegría para la afición".


Posible derbi en Copa: "Ya veremos lo que toca, no me degasto con eso. Intentaremos afrontar lo que toque de la mejor forma posible. Ahora pensamos única y exclusivamente en el partido ante el CD Leganés".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram