Titular ante el Lugo

Bruno: "Me parecí más al Bruno que fichó el Betis"

El central del Real Betis explica que los jugadores del cuadro hispalense están "aislados tanto de las críticas como de los halagos".

Bruno: "Me parecí más al Bruno que fichó el Betis"
Bruno disputa un balón en el encuentro copero de ayer ante el Lugo - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central del Betis, Bruno, reconoció que acusó "la falta de ritmo" en el partido copero ante el Lugo y analizó al Leganés, próximo rival de la Liga Adelante al que se enfrentarán los hispalenses.


Sustituido al sufrir calambres: "Salir por molestias físicas me dio mucha rabia por mí y porque hice perder al míster un cambio. No era lo idóneo, pero al final es fútbol y acusé la falta de ritmo".


Sensaciones en su titularidad en Copa: "Es verdad que me encontré bien y me parecí más al Bruno que fichó el Betis. En Ponferrada salió un partido malo a todos y ayer el equipo estuvo bien y serio. Ahora tengo que seguir y pensar en el siguiente. Entreno al cien por cien y si el domingo me toca jugar, iré con toda la ilusión del mundo, sea el sistema que sea".


Críticas: "En el vestuario estamos aislados tanto de las críticas como de los halagos. Tenemos que mantenernos al margen, sabemos que se habla mucho del equipo tanto para bien como para mal y no podemos estar desgastándonos en eso. Tenemos que escuchar al míster, al compañero de al lado y ser una piña."


Valoración del Leganés, próximo rival liguero: " Vi el partido que hicieron contra el Tenerife y son físicos. No tienen muchos nombres, es un recién ascendido, pero lo dejan todo en el campo. Son físicos, con un jugador de referencia arriba y ganan las segundas jugadas."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram