Sesión de recuperación

Chuli se une al grupo

Vuelta al entrenamiento esta misma mañana tras lograr el pase ayer frente al Lugo. Los de Velázquez han hecho trabajo específico de recuperación, además se ha podido ver a Chuli con el resto del grupo trabajando.

Chuli se une al grupo
Chuli entrenando con el resto de compañeros - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos esta mañana tras el largo partido disputado ayer de la Copa del Rey. La plantilla ha estado dividida en dos grupos. Los jugadores que ayer participaron en el partido han hecho trabajo de recuperación activa. Varios jugadores que acabaron muy cargados y con molestias han realizado trabajo específico de regeneración


Algunos titulares, quienes no completaron todo el encuentro, sí han estado realizando la primera parte de la sesión, compuesta por series de carreras y estiramientos, para posteriormente seguir trabajando en el gimnasio. Los jugadores que completaron todo el choque sólo han trabajado en el gimnasio.


La buena noticia del día la ha puesta Chuli, que ha reaparecido y se ha entrenado con el grupo sin ninguna molestia. Otro lesionado, Xavi Torres, sigue con su plan personal para su total recuperación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram