Ha disputado un total de 52 partidos y ha ganado 38

El Leganés suma sólo tres derrotas en su feudo en 30 meses

Los pepineros son uno de los ocho equipos de la Liga Adelante que todavía no conocen la derrota en su estadio en lo que va de temporada.

El Leganés suma sólo tres derrotas en su feudo en 30 meses
El Leganés ha hecho del Municipal de Butarque, un auténtico fortín. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Leganés recibirá este domingo (18:15 horas) al Real Betis en el Municipal Butarque en el que los blanquiazules sólo han caído tres veces en los últimos dos años y medio, por lo que los de Asier Garitano buscarán mantener su condición de fortaleza ante un equipo, el heliopolitano, que no anda en su mejor momento en Liga.


Los números hablan por sí solos. De 52 partidos que han disputado los pepineros en su estadio, han ganado un total de 38. Desde abril de 2012, el Leganés ha jugado cincuenta y dos encuentros oficiales en su estadio, entre Liga, Copa del Rey y ´play off´ de ascenso a Segunda. De todos ellos, los madrileños vencieron en un total de treinta y ocho ocasiones, firmaron tablas en once de ellas y únicamente salieron derrotados en tres. En esos treinta meses, sólo salieron victoriosos de Butarque tres equipos: el Coruxo, el 7 de octubre de 2012 (1-2); la Real Sociedad B, el 27 de octubre de 2013 (0-1); y el Real Madrid C, el pasado 30 de marzo (0-1).


Desde esa derrota ante el filial madridista, el Leganés suma once encuentros consecutivos en su estadio sin conocer el amargo sabor de la derrota. A las cinco victorias y un empate con que finalizó la pasada campaña, en esta nueva andadura en Segunda los pepineros son uno de los ocho equipos que aún se mantienen invictos en casa, con dos triunfos ante Mallorca (3-1) y Tenerife (2-0), y dos empates frente a Alavés (1-1) y Racing (2-2), amén del empate en Copa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram