Convencido

Velázquez: "El Betis conseguirá una de las dos plazas de ascenso directo"

El entrenador verdiblanco valora la actitud defensiva del equipo y la presencia en el área rival en el encuentro ante el Lugo.

Velázquez: "El Betis conseguirá una de las dos plazas de ascenso directo"
Velázquez, en sala de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Real Betis ha hablado en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino de hoy y se muestra tranquilo ante la falta de gol del equipo, que acumula tres partidos seguidos sin marcar.


Estado de N´Diaye: "Cuando no compites, es complicado ir mejorando en el plano físico. Dentro de que la de hoy ha sido una sesión analítica, donde dosificamos mucho los esfuerzos, se le ha visto bien."


Nueva baja de Piccini: "Tiene un problema en la espalda, unas molestias que viene arrastrando desde que llegó. Terminó el día de la SD Ponferradina bastante mal con estas molestias. Ha atenido un proceso de recuperación. No asimila bien las cargas de competición cuando hay excesivo contacto y excesivas arrancadas. Es baja segura y es una situación que dependerá de cómo evolucione."


Objetivo de ascenso: "No tengo ninguna duda que el Betis conseguirá a final de Liga una de las dos plazas de ascenso directo".


Pitado en el Villamarín: "Respeto a todos los aficionados, pero me ocupo de lo controlable y de lo que se puede entrenar. No me paro a pensar. Pienso que es un momento con muchas cosas buenas y en el que miro al futuro con muchas ganas, siendo muy optimista".


Tres partidos consecutivos sin marcar: "Tenemos que intentar continuar con todo lo bueno que se está haciendo a nivel defensivo e intentar generar lo que generamos el otro día. Tuvimos bastante presencia en área rival y bastantes ocasiones para haber concretado. No preocupa esa falta de gol, intentamos generar los mecanismos suficientes para materializar aquello que generamos".


Posible titularidad de Dani Ceballos: "Es un dato importante que se apueste por gente que se lo merece y que está en condiciones de aportar rendimiento en la inmediatez. No jugó el miércoles porque quisiéramos rotar a gente, jugó porque consideramos que era lo más adecuado para ese partido. Sucederá para el futuro con él y con cualquier otro jugador. Si consideramos oportuno que juegue en Leganés, no habrá dudas. Viene de una fatiga importante, así que a lo mejor decidimos que aporte desde el banquillo."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram