El salmantino fue increpado tras el partido

Pintadas en la Ciudad Deportiva del Betis en contra de Velázquez

La afición bética no puede más y pide con ansia la destitución de Julio Velázquez. La derrota de ayer ante el Leganés fue la gota que colmó el vaso.

Pintadas en la Ciudad Deportiva del Betis en contra de Velázquez
Estas pintadas muestran el descontento de la afición bética con su entrenador. - María Muñoz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La mala imagen que está dando el equipo verdiblanco, unida a la derrota de ayer en Leganés hicieron que tras el partido los aficionados que acudieron al Estadio Municipal de Butarque esperaran la salida tanto de los jugadores como del todavía entrenador, Julio Velázquez para increparlos.


Pero no conformes con esto, en la mañana de hoy en la que aún colea el enfado, han aparecido pintadas en las paredes de la Ciudad Deportiva Luis del Sol en contra del actual entrenador y a favor de Mel, gran ídolo para la afición bética. En estas pintadas se podía leer las siguientes frases: 'Velázquez, vete ya. Si bajamos a Tercera, que sea con el que nos llevó a Primera, Pepe Mel'.


Estas ya han sido limpiadas por un operario del club aunque todavía queda rastro de las mismas. Cuestionado Velázquez por todos, ahora queda esperar cuál será la decisión tomada por la directiva del club durante esta semana. Los béticos esperan más que nunca la destitución del técnico salmantino y la llegada del que la mayoría creen ha sido el mejor entrenador que ha tenido el equipo de Heliópolis, Pepe Mel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram