Cree que el Betis tiene la "mejor plantilla"

Jordi Figueras: "Estamos a muerte con el entrenador"

El central verdiblanco reiteró las palabras de Antonio Adán dando todo su apoyo y confianza a Julio Velázquez.

Jordi Figueras: "Estamos a muerte con el entrenador"
Jordi Figueras, durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Jordi Figueras, central del Betis, ha pasado por los micrófonos de Canal Sur Radio para dejar claro, como hiciera ayer su compañero Antonio Adán, que la plantilla está con el técnico, Julio Velázquez. "A nosotros ni se nos pasa por la cabeza una destitución del míster. Como dijo Adán ayer, yo lo reafirmo hoy, estamos a muerte con el entrenador. Nosotros, en el campo, queremos siempre, unas veces salen las cosas mejor y otras peor. Hemos empezado la semana con muchas ganas de revertir la situación y sacar adelante el partido del próximo fin de semana, que es el que tenemos más cerca", comentó.


Pese que el equipo suma tres jornadas de Liga consecutivas sin sumar los tres puntos, el zaguero verdiblanco no cree que sea motivo para encender las alarmas y ni mucho menos para "mirar hacia abajo": "De todo lo que se hable por fuera hay que intentar hacer el menos caso posible, sobre todo de prensa. Nosotros debemos seguir a lo nuestro, trabajar día a día e intentar ganar los máximos puntos posibles, porque en Segunda ganas dos o tres partidos y te pones arriba y pierdes esos dos o tres partidos y ya estás abajo. La prensa aprieta mucho, pero los que salimos el domingo al campo somos los jugadores. También es cierto que desde fuera se marcan unas cosas que no son reales. Cuando íbamos en la tercera jornada líderes, la gente apretaba mucho al equipo, a los jugadores, al entrenador también lo queríais echar aquí hasta cuando se gana es porque el rival es muy malo y eso no lo veo justo. No estamos bien y somos el equipo con más presupuesto de la categoría y deberíamos estar arriba".


Con respecto a si opina que el Betis tiene la mejor plantilla de Segunda división, Jordi no tiene dudas. "Creo que sí, que tenemos la mejor plantilla, sino de las dos mejores de la categoría, pero no están saliendo bien las cosas. Somos conscientes de lo que podemos dar de nosotros mismos. Pero yo sigo confiando mucho en el equipo, en el entrenador, todos los que formamos parte del Betis estamos trabajando y confiados de sacar esto adelante".


También hizo referencia el central bético a sus palabras hace algunas días ya cuando dijo que las críticas hacia él ya llegaban al extremo. "Aquello creo que se malinterpretó. Los aficionados están todavía acordándose de lo que pasó la temporada pasada, pero hay que mirar que este año hay 10 o 12 futbolistas nuevos que no estuvieron la pasada temporada y hay que estar con ellos. Nosotros intentaremos cambiar y revertir la situación con victorias y si puede ser con buen juego, mejor. Al final, cada aficionado puede dar su versión y su opinión. El público es soberano en todo momento, respetamos todo lo que digan. Si las sensaciones pueden ser buenas, mejor, pero en fútbol hay que ganar partidos y sumar puntos cada fin de semana".


Por último, Jordi Figueras mandó un mensaje a la afición para el partido ante el Recreativo de Huelva. "No somos nadie para pedirle cosas a la afición. Pero sí que me gustaría que en el partido nos apoyen porque si pitan y nos gritan no nos ayudan ellos a nosotros y entre nosotros tampoco estaremos bien, pero esperemos que el sábado salgan bien las cosas y logremos ganar el partido contra el Recreativo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram